PLOMO

PLOMO

Ever-present innovation. Primeval creativity that stimulates the senses.

Polished

sizes
QUALITY

Technical Specifications

PROPERTY UNITS OF MEASURAMENT TYPICAL VALUE

The values shown on this data sheet are typical values only, and therefore not legally binding. For further information, please contact our Technical Department.

sizes

application

quality Certificates

Certificado para la gama de producto de cuarzo referente a la clasificación del comportamiento frente al fuego de los productos de construcción y elementos para la edificación realizado por AFITILICOF Centre of Fire Testing and Research (Associantion for the Promotion of Research and Fire Safety Technology) de acuerdo a imo resolution a.653 según IMO FTPC Code Resolution MSC 61 (67).
Certificado de contacto alimentario Los productos de Cuarzo Tecnológico COMPAC cumplen con el reglamento europeo CE 1935/2004 para objetos destinados a estar en contacto alimentario.
Sello Greenguard. Este certificado otorgado por el Instituto Ambiental Greenguard, garantiza que los productos COMPAC cumplen con las normas de calidad del aire interior con respecto a los Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs). Los sellos otorgados son Greenguard Indoor Air Quality Certified (Certificado de Calidad de Aire Interior) y The Greenguard Children & Schools Certified (Certificado de Escuelas y Recintos Infantiles ), siendo este último uno de los más estrictos de la industria.
Certificado NSF. La certificación NSF, reconocido organismo de Estados Unidos que actúa en la emisión de certificados de salud, higiene y medioambientales, considera los productos COMPAC como material seguro para su contacto directo con todo tipo de alimentos.
La evaluación final de la certificación LEED la otorga el Consejo de Edificios Sostenibles de EEUU, U.S. Green Building Council, USGBC®, asociación independiente que asocia a agentes participantes en la sostenibilidad y la construcción sin ánimo de lucro que impulsa la implementación de prácticas de excelencia en el diseño y construcción sostenible.
© Stone Traders 2020